jueves, 1 de octubre de 2015

Comunicado de Otto Ricardo.



Comunicado de Otto Ricardo.
Estoy preocupado por que el mediano esfuerzo que he realizado en investigar, documentar y escribir sobre temas atinentes a mi área de trabajo, las Poéticas y la Estética, y, en especial, la Poética Semiótica, desaparezca sin haber sido aprovechado por quienes pudieran beneficiarse de este esfuerzo, instituciones o personas.
Mi interés económico se limita al que la institución acceda a reconocerme de manera espontánea, pues, sobre todo, mi mayor deseo es legar a quien honestamente tenga la capacidad de hacer buen uso de este pequeño patrimonio académico.
Mi preocupación se ha centrado en auditar el buen uso de esos textos y derroteros de investigación, para que no se conviertan en rapiña de avivatos, sino que vayan a parar a manos de personas honestas y estudiosas que pudieran adelantar aún más el esfuerzo legado.
Es posible que haya habido dificultades en aceptar esto, pero es condición sine qua non para realizar el trato. Ya hubo una aproximación fallida, por razones respetables que no deseo controvertir.
No tengo más interés en efectuar este legado que el que tuviere la institución que quiera recibirlo. Quedo pendiente en mis correos y teléfonos para conversar con quienes estén interesados.
<> 
Casa Esenia, octubre 1 del 2015.

No hay comentarios: