viernes, 10 de abril de 2015

AL GRAN MAESTRO YAM. EL CORAZÓN

El CORAZÓN (C) es el sagrario donde vive el amor. Su mantram es YAM. Él tiene la energía infinita para dar. Está construído con el diseño del Universo y del Manantial, que da porque recibe, que recibe porque da. Lo único que lo agota es NO DAR. Y lo único que lo hace inextinguible es DAR.

Mediante el C contraemos una relación de AMOR con el Universo y con cada una de sus criaturas. Por virtud del C, uno es los demás, nunca solo uno, ni nunca uno por encima ni antes que los demás.
En Él vive D-OS y en Él percibimos a D-OS, y, a través de Él, el Amor de D-OS en todo y a todos, incluyéndolo a uno. El C es la rosa púrpura rubí que nos ata a todo.

El Corazón sabe. Él es el que sabe. La Sabiduría también vive y nace en Él.

Al hablar de Él y al hablar de D-OS no son importantes la frecuencia ni la abundancia de las palabras con las que LOS decimos y proclamamos, sino la virtud simple, silenciosa y sincera en nuestros actos.

Desde su origen en la eternidad, el AMOR, las tareas, los caminos se escriben con el CORAZÓN. "El camino del guerrero es el camino con Corazón, prescriben los toltecas. Y únicamente hacen lo que Él les indica.

Otto Ricardo-Torres
Casa Esenia, abril 10 del 2015.

No hay comentarios: